sábado, 22 de mayo de 2010

retrato audiovisual dos

prueba dos

6 comentarios:

  1. nose k paso con el sonido, me parece que cambio un poco por el cambio de formato, ya viene la la prueba tres, hoy fui por fotos nuevas, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. y cuando la posteas?
    avisame con un comentario por qu eno se si mañana podré entrar, saludos

    ResponderEliminar
  3. http://www.blogoff.es/2006/10/27/como-poner-musica-en-tu-blog-goearcom/

    Ahì va.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vinko.. chusmeo un poco... Esta bueno el contraste que tenes entre tu surfer y la ciudad. Estaría bueno poder reforzar este contraste con el sonido. Eventualmente ya lo habras hecho (pero como comentastes, mucho no se distingue). Me imagino sonidos del mar, de pajaros o algo asi que este dentro de tu personaje.. Bah.. no se.
    Suerte. Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. muy bueno vieja. me re cabió el sonido. no lo habia escuchado hasta ahora

    ResponderEliminar
  6. Hola Vinko! Creo que las imagenes más ricas son las del horizonte y la ciudad iluminada, porque aportan una estética y un clima más interesante, aunque no se si aportan a tu idea del personaje 'perdido'. Por otro lado, creo que para marcar esta idea es un tanto literal mostrar al retratado recorriendo la ciudad, haciendo gestos que remiten a ello, al estar perdido o buscando.

    Saludos!!
    Luciano ^^

    ResponderEliminar