viernes, 16 de abril de 2010

Proceso busqueda

Skatepark Backside





backside me aparecio un lugar muy copado para andar en skate pero que se alejaba de mi busqueda o representacion personal, este es un lugar privado que fue construido especialmente para que no se patine en la calle, lo cual se aleja de la representacion del skate que siento en mi. ademas tomando como referencia a Larry clark me hace hace pensar mas aun que el skate es visto por la sociedad como algo marginal que se vincula a chicos problematicos que pasan mas tiempo en la calle que en sus casas por los problemas que tienen en este, lo cual no se si sea cierto, pero me gustaria verlo desde ese punto de vista y siento que backside se aleja de eso.
Siento que de todos los lugares que busque mi pirmer lugar " la plaza de facu de medicina" es el que mas se acerca a esta realidad.

1 comentario:

  1. entonces imagino hoy veremos imagenes de la plaza pero desde otro enfoque, verdad?

    ResponderEliminar