miércoles, 28 de abril de 2010

RETRATO


Hay un mundo más allá del nuestro, un mundo que está lejos, También cercano e invisible. Ahí es donde Dios vive, donde vive el muerto y los santos. Un mundo donde todo ha pasado ya, y se sabe todo. Ese mundo habla. Tiene un idioma propio. Yo informo lo que dice. El hongo sagrado me toma de la mano y me lleva al mundo donde se sabe todo. Allí están los hongos sagrados, que hablan en cierto modo que puedo entender. Les pregunto y me contestan. Cuando vuelvo del viaje que he tomado con ellos, digo lo que me han dicho y lo que me han mostrado.

María Sabina

3 comentarios:

  1. vinko, hoy me parece perfecto. ya que estas viviendo en nuñez, si te parece hacemos las fotos en el lugar que elegí, y de paso pegamos una andada. pegame un llamado al mediodia vos que tenes mi cel, yo el tuyo no lo tengo.

    ResponderEliminar
  2. de quien es el retrato? llevalo a clase por favor

    ResponderEliminar
  3. estas pùeden servir
    http://www.taringa.net/posts/imagenes/1216832/Bob-Gruen-_-Fotografo-De-Rock.html

    ResponderEliminar